miércoles, 15 de mayo de 2019

Cuidado con los vampiros

Están ahí…
Están acechando…
Y te pueden cagar la vida en cualquier momento…

No son pocas las personas que alguna vez se toparon con esta clase de personaje… son muy reales, y a diferencia de los vampiros ficticios, éstos lo que te roban es energía, tiempo vital, bienestar propio… ponele el nombre que quieres: lo importante es que las consecuencias pueden ser muy fatales…

Dross, en su canal de YouTube, dio en el clavo con esta analogía. Los vampiros reales son personas que te cansan emocionalmente, y oh casualidad que el cansancio emocional es muy real en esta vida (hagan la prueba, googleenlo; hay incluso investigaciones sobre este tema). Y estos vampiros no respetan ningún tipo de rol: pueden venir en la forma de amigo, novio, compañero, familiar… de una forma u otra va a intentar absorber tu tiempo y tus ganas de buscar tu propia felicidad.

Les dejo el video que me inspiró a “correr la bola” sobre este tema, porque considero que es necesario estar conscientes de esto. Así que, al igual que Dross, les advierto: tengan mucho cuidado con los vampiros… sobre todo los más jóvenes (y no tan jóvenes).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario